Esta plataforma de IRA de activos digitales ha procesado 60 millones de dólares en lo que va de año

Los inversores de todo el mundo han expresado un gran interés en la diversificación de los activos digitales. En un esfuerzo por compensar el riesgo tradicional del mercado, algunos inversores han asignado activos criptográficos a sus carteras de jubilación. Dado que Bitcoin Evolution es la clase de activos con mejor rendimiento en 2020, estos inversores han cosechado grandes beneficios a pesar de las incertidumbres del mercado de valores. A medida que Bitcoin se acerca a los máximos históricos, una plataforma IRA de activos digitales está procesando decenas de millones y ayudando a los inversores minoristas a gestionar el riesgo general.

Inversionistas criptográficos

A principios de este año, se informó de que los inversores minoristas estaban dejando Wall Street y buscando diversificarse en Bitcoin y Gold. Las mayores firmas financieras del mundo todavía evitan asesorar sobre activos criptográficos como Bitcoin. Con la pandemia provocando incertidumbres globales en los mercados tradicionales, Bitcoin y Gold han sido históricamente grandes activos de cobertura.

Desde sus inicios, Bitcoin sigue estando inversamente relacionado con los mercados tradicionales. Con un rendimiento superior a la BTC en tiempos sin precedentes, todas las miradas están puestas en el mayor activo digital que se ha disparado ~ 137% YTD. Las plataformas de activos digitales que permiten a los inversores invertir en activos alternativos están viendo una afluencia de nuevos usuarios.

Bitcoin IRA

Bitcoin IRA, una plataforma tecnológica de activos digitales, es una empresa que experimenta una elevada demanda en 2020. Bitcoin IRA proporciona una plataforma comercial para cuentas de jubilación autodirigidas. Los inversores de todo el mundo abren nuevas cuentas de jubilación en la plataforma o renuevan las IRA y 401K existentes. Haciendo esto, los inversores tienen acceso directo a activos alternativos como el oro y las criptodivisas. En cuanto a los activos digitales, los inversores tienen acceso a Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Bitcoin Cash, Stellar y Zcash.

Según un reciente comunicado de prensa, la compañía ha supervisado 60 millones de dólares en transacciones durante 2020. Desde que Bitcoin IRA comenzó a ofrecer servicios de inversión en 2016, la compañía ha visto 500 millones de dólares en transacciones totales. En una encuesta del cuarto trimestre realizada por la compañía en octubre, la mayoría de los inversores planean mantener criptodivisas a largo plazo ante incertidumbres macroeconómicas como la inflación y la deuda.

Demanda creciente

Compañías como Bitcoin IRA están viendo un aumento de la demanda debido al panorama de las finanzas tradicionales. En el entorno actual, un inversor no puede llamar a un corredor local y pedir que se añada Bitcoin a sus cuentas de jubilación. Si se pusiera en contacto con un broker de firmas como Etrade o TDAmeritrade, simplemente le dirían que no ofrecen soporte para activos digitales.

Dicho esto, han surgido plataformas autogestionadas como Bitcoin IRA. Han implementado la infraestructura adecuada para dar a los inversores la oportunidad de diversificarse en activos alternativos.

Dado el entorno actual y el sentimiento en torno a los activos digitales, las plataformas como Bitcoin IRA están preparadas para experimentar un crecimiento explosivo mientras los inversores buscan alternativas fuera de Wall Street.

Posted in Bitcoin, provocando